La gratitud: la puerta a la abundancia
- Catalina de Greiff
- Aug 1, 2016
- 1 min read
A todos nos gusta recibir una nota de agradecimiento de un familiar, un amigo, un compañero de trabajo o un conocido. Probablemente esta gratitud se refiera a un regalo recibido, o unas felicitaciones o un logro alcanzado. Cualquiera que sea la razón, el simple acto de pensar en esa persona tiene un impacto en quien lo recibe.
Pero la gratitud va más allá, es una oportunidad para crecer y aprender. Cuando agradecemos a las otras personas, estamos reconociendo sus habilidades y las usamos para nuestro enriquecimiento personal o profesional. Puede ser que yo no tenga las habilidades de un gran atleta o un gran artista, pero reconozco su dedicación y empeño, me hace pensar y recapacitar acerca de cómo puedo seguir creciendo como persona.
Algunas veces ignoramos esas cualidades de los demás por inseguridades, o porque nos mantenemos en competencia o por envidia; todo ello nos nubla la visión para reconocer el talento que esas personas pueden tener y aportar a la sociedad.
Trata de ver y reconocer la excelencia en los demás pues en ella de pronto encontrarás inspiración para tu propio caminar en la vida.
Acompáñame en las diferentes redes sociales para poderte entregarte mensajes positivos, de felicidad, amor y abundancia. Siempre encontrarás ejercicios prácticos para ayudarte a mejorar tu bienestar y cultivar una vida feliz y más saludable. Por favor comparte este mensaje para que otras personas se beneficien también. Muchísimas gracias por ser parte de esta comunidad y ojalá compartas tus opiniones en los comentarios.
No eres suscriptor todavía? Regístrate para recibir diariamente mis mensajes.

Comments