No guardes rencores
- Catalina de Greiff
- Aug 4, 2016
- 1 min read
No vivas tu vida con odio en el corazón. Terminarás perjudicándote más a ti mismo que a la gente que odias. El perdón no significa: “Lo que me hiciste está bien”, por el contrario significa: “No voy a permitir que lo que me hiciste arruine mi felicidad para siempre”. El perdón es la respuesta, significa soltar, dejar ir, encontrar paz y liberarte a ti mismo! El perdón no es solamente hacia los demás, es para ti mismo también. Perdónate, sigue adelante y trata de hacerlo mejor la próxima vez!
Nelson Mandela es un buen ejemplo: perdonó sus veintisiete años de injusto encarcelamiento y maltrato. La gracia y diferencia de Mandela fue que enseñó que el triunfo para que sea duradero debe pasar por el perdón, logró desterrar el odio e iluminó la vida de los demás con generosidad y amor auténtico.
Recuerda la frase de Buda: “Odiar a alguien es como beber veneno y esperar que la otra persona muera”.
Acompáñame en las diferentes redes sociales para poderte entregarte mensajes positivos, de felicidad, amor y abundancia. Siempre encontrarás ejercicios prácticos para ayudarte a mejorar tu bienestar y cultivar una vida feliz y más saludable. Por favor comparte este mensaje para que otras personas se beneficien también. Muchísimas gracias por ser parte de esta comunidad y ojalá compartas tus opiniones en los comentarios.
No eres suscriptor todavía? Regístrate para recibir diariamente mis mensajes.

Comments